
¿Quiénes Somos?
Perfumería Florencia comenzó sus actividades como un negocio familiar en el año 1920, atendida por don Luis Urzúa, el bisabuelo, llevando casi 100 años de trayectoria en el mercado.
En los años 40 se vendían productos como talco, perfumes, gominas y cremas, con el transcurso del tiempo en los 80, el don Luis el abuelo, se dedicó por completo a la venta de perfumes y lociones. A partir de los 90 doña Perla Pastore ha confirmado la calidad de sus productos; junto a su yerno Rudy Olate quién mejoró la calidad de las fragancias y mantuvo los precios módicos.
En la actualidad, Perfumería Florencia cuenta con una gran clientela, conformada por hombres y mujeres de buen gusto, tenemos más de 100 perfumes distintos, dando así una gran variedad de fragancias olfativas. Estos productos contienen diferentes concentraciones las cuales se pueden graduar dependiendo de lo que pida el cliente, Para ello contamos con el respaldo de una química, y la autorización del ISP lo que garantiza la calidad de nuestros perfumes.